Listado de ganadores del Customer Experience Day

El pasado 7 de Octubre la Asociación de Profesionales de Experiencia de Cliente, CXPA, celebró el CX day como ya comentamos en su momento. 

ashish_mehtaPara la CXPA, este día ha supuesto una celebración para las empresas y personas que han creado grandes experiencia para los clientes. Por ello, otorgaron un galardón a distintos profesionales en esta primera edición.

Uno de los casos que más me ha sorprendido es el de Ashish Mehta, un ingeniero indio que trabaja en Adobe.

¿Por qué le concedieron a Ashish Mehta este premio de XC? Aunque Ashish no tiene una responsabilidad directa sobre los clientes, frecuentemente revisa las opiniones de los clientes en los foros después de cada lanzamiento de producto de su empresa. A menudo identifica problemas que el departamento de soporte no es capaz de resolver y habla directamente con los clientes. Toda esta información, la comparte internamente con el equipo de ingenieros y de producto, evitando que otros clientes tengan los mismos problemas. Sorprendente, ¿verdad?

¿Cuál es vuestra opinión de estos profesionales premiados?

Celebrating Great Customer Experience and the Professionals Who Make… cxday.org

Congratulations to the winners of the first annual CX Impact Awards winners. Chosen from dozens of entries, these individuals represent customer experience excellence. Ashish Mehta , Adobe Systems India, Member of Technical Staff Ashish is a…