INSIGHTS

Una visión multiple para tu programa de VoC

 

Descubrir los insights del cliente para medir su Experiencia

En Radical facilitamos una visión múltiple de lo que los clientes valoran en cada una de las interacciones y momentos de la verdad, para que midas la relación con el cliente en todas las formas de contacto.

Crea una visión de lo que tus clientes hacen y sienten con la ayuda de tus empleados


Insights del cliente

Tu mejor recurso para diseñar tu programa de feedback son tus clientes. Descubre que debes medir y cuando lanzar tus encuestas.


Insights de los empleados

Tus empleados te ayudan a comprender las causas profundas de las Experiencias de Cliente negativas y señalar los fallos.

Clasifica las opiniones de los clientes

Insights de actividad

Descubre que hacen, piensan y sienten tus clientes en cada interacción y momento de la verdad.

Insights de causa

Comprende las causas que generan frustración y pain points y llevan al abandono de los clientes

Insights de oportunidad

Alcanza una comprensión profunda de dicen los clientes y trasforma rápidamente tu conocimiento en oportunidades de mejora.

METODOLOGÍAS CUALITATIVAS 
PARA DESCUBRIR LOS INSIGHTS

METODOLOGÍAS ROBUSTAS
ENTENDER LOS MOMENTOS DE LOS CLIENTES
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ESTUDIOS ETNOGRAFICOS
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SHADOWING
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OBSERVACIONES
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ENTREVISTAS IN SITU
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Tenemos el programa de Voz de Cliente que necesitas            LLámanos ahora