INDICADORES DE EXPERIENCIA

Lo que necesitas medir de tus clientes

 

Te ayudamos a determinar los indicadores que miden la experiencia de tus clientes

Radical te ayuda a determinar los factores claves que mueven tu negocio para que te enfoques
en aquello que tiene un impacto real en tus resultados.

Define tu sistema de indicadores

Indicadores experienciales

El primer paso es entender que experiencia quiero medir y que indicador necesito. Así una empresa enfocada en crecer en nuevos clientes necesita el NPS, mientras que otra con el objetivo de incrementar el uso de su software, probablemente deba usar el Customer Effort Index.


Indicadores de resultado

Son los que miden los resultados del negocio que deseamos incrementar con nuestro programa de Experiencia de Cliente. Responden a lo que hace el cliente después de la experiencia. La recomendación, la intención de compra futura o el % de clientes que han comprado de nuevo.


Indicadores operativos

Miden las actividades que afectan a las percepciones del cliente y ayudan a mejorar el negocio. Son claves para que el programa de VoC tenga resultados a largo plazo.

Tienes que descubrir que indicadores operativos se relacionan más estrechamente con los de experiencia de cliente para que puedas construir tu modelo de medición que te lleve al mejor resultado. Tienes que medir lo que necesitas medir.

Tenemos el programa de Voz de Cliente que necesitas            LLámanos ahora