NUESTRA MISISÓN

Descubrir la verdad de la experiencia, hoy

El mundo digital ha transformado la forma en que los clientes compran y comparten experiencias. Hoy los clientes dirigen el proceso de compra usando sus móviles, tablets y portátiles y compartiendo sus opiniones en las redes sociales.

CONTACTA CON NOSOTROS

NPS Y ENCUESTAS

Mide la experiencia de cliente a través de las encuestas de NPS y estudios de satisfacción.

Emplea metodologías digitales, presenciales o telefónica, para que puedas descubir insights para la acción.

MOBIL RESEARCH

Te mostramos como los móviles facilitan descubrir la experiencia hoy.

Descubre la verdad de la experiencia de tus clientes cuando están comprando, en tu página Web, App, o cuando llaman para poner una queja.

CUSTOMER JOURNEY

Diseñamos customer journeys digitales de forma ágil. 

Creamos customer journeys de forma ágil para generar rápidamente una visión común que active a las organizaciones.

COMUNIDADES EXPERIENCIALES

Invitamos a tus clientes para que formen parte de la conversación

Observa lo que sienten, piensan y hacen tus clientes en un comunidad digital.

VOZ DE CLIENTE

Escuchamos a tus clientes en cualquier momento.

Escucha a tus clientes en cualquier momento que contactan con tus servicios, para que cada interacción sea una oportunidad para escuchar y actuar.

CONTACTA

No dudes en contactar con nosotros.
Tel: +034 918 03 11 63
Email: contactar@radicalcustomerexperience.es

ASOCIACIONES:

Desarrllo Experiencia de Cliente
Asociación Española de Calidad

SERVICIOS:

ACERCA DE

Somos una empresa de servicios basados en la tecnología de la experiencia del cliente. Nos enfocamos en la investigación, el diseño y la implementación de experiencia de cliente para muchas de las marcas más reconocidas e innovadoras de nuestro pais.

EBOOK CASO ZAPPOS

Obtiene El caso Zappos, la major compañia 
de Experiencia de Cliente del mundo.


CONECTA CON NOSOTROS