¿Un estilo emocional en la relación con el cliente?

¿Un estilo emocional en la relación con el cliente?Sí, por que sabemos que sin emociones no hay Experiencia de Cliente, ni recuerdo, ni impacto. Sin una actitud honestamente emocional no es posible una conexión emocional con un completo extraño que es a menudo, el cliente.

Si a un protocolo emocional fuertemente enraizado en la cultura de grupo de la empresa y en sus valores de servicio.

Creemos en un protocolo emocional que obvia las técnicas de venta, los trucos, las fases estructuradas y por supuesto, los scripts, que por el contrario emplea preguntas poderosas para crear amistad honesta y confianza mutua.

Un protocolo emocional es un conjunto de actitudes emocionales adaptadas a cada fase de la venta …y a cada una de las actitudes emocionales del cliente.

  •  me gusta que vengas! –> bienvenida
  •  me acerco por que me interesas! –> acogida
  •  quiero saber de ti y te voy a ayudar!  –> indagación
  •  tengo en cuenta tus intereses!  –> presentación
  •  me aseguro que es lo mejor para ti!  –> cierre
  •  me gustaría que volvieras!  –> despedida

¡El vendedor ha sido increíble y muy agradable.  Me ha ido introduciendo en el mundo del glamour de la marca y me he sentido especial y única!
Clienta de cosmética de lujo