MEDIR LA EXPERIENCIA
DE CLIENTE

La mejor Plataforma Tecnológica

 

Convierte el feedback en oportunidades para mejorar la Experiencia de Cliente

Si deseas incrementar la lealtad de tus clientes y la recomendación necesitas
escucharlos y convertir su feedback en acción

Una Plataforma para Medir la Experiencia de Cliente


Recoge el feedback que necesitan tus objetivos estratégicos

La clave para crear un programa de Experiencia de Cliente exitoso es recoger el feedback que necesitas a través del canal adecuado y en un tiempo reducido. La solución de Radical te ayuda a hacerlo. Interactúa con tus clientes a través de sus canales favoritos. Nuestros profesionales tienen un amplio conocimiento y experiencia para asegurar muestras representativas con una alta tasa de respuesta.


Analiza el feedback en tiempo real

Recibe insights accionables y fiables de los datos de tus clientes. Conocer la opinión de cada perfil de cliente te permite tomar decisiones más eficaces. Con nuestras herramientas puedes seleccionar la base de clientes según sus repuestas, NPS o Índice de Satisfacción y realizar acciones personalizadas.

 


Actúa para mejorar la Experiencia de Cliente

Nuestra plataforma te facilita actuar en tiempo real. Simplemente, usa la funcionalidad de “gestión de casos” para enviar la información en cualquier formato a cualquier usuario y gestiona el seguimiento. Con nuestro sistema para cerrar el círculo, puedes recuperar detractores antes de que sea demasiado tarde. 

Características avanzadas


Cuadros de mandos

Información y reportes permanentemente actualizados para compartir los insights claves con todos los empleados y asegurar decisiones más eficaces para mejora de la Experiencia del Cliente.

Análisis arrastrar y soltar

Nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de realizar análisis ad hoc sin necesidad de acudir a tu compañeros de IT o tu proveedor.

Text analytics

Basado en la tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural (PNL), los análisis semánticos te permiten profundizar en opiniones directas de los clientes sin el engorro de un procesos manual.

Soluciones para NPS y CSAT


Compara tu marca rápida y fácilmente con nuestras encuestas predefinidas de NPS y CSAT. La gran mayoría de nuestros clientes emplean NPS, CSAT o indicadores similares para hacer un seguimiento continuo. Nuestras encuestas de NPS o CSAT son especificas por industrias, puedes comparar tu marca fácilmente. Y debido a que todo el proceso puede automatizarse, tus encuestas y reportes se envían muy rápidamente.

Tecnología robusta


 

Arquitectura de Big Data

El Big data es un elemento crítico en un programa moderno de Experiencia de Cliente. La plataforma puede procesar grandes cantidades de datos y admite formatos estructurados o abiertos usando un sistema de Hadopp innovador, Elastic Search, y una infraestructura NoSQL. Cuando más rápido se procesa insights útiles sacados de los datos, más rápido podemos mejorar la Experiencia de Cliente.

Fácil cloud computing

Accede fácilmente a la plataforma a través de Internet. Al emplear Software como un Servicio (Saas), logras el máximo beneficio de actualizaciones continuas, con un mínimo de trabajo del departamento de IT.

Plataforma abierta

Nuestro software abierto significa que es fácil de trabajar con nosotros, y que estamos preparados para nuevas tecnologías más fácilmente que otras plataformas. Ofrecemos una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) y una herramienta de desarrollo de software (SDK) para tus desarrolladores o otros equipos de IT externos. Esto te facilita mejorar tu informes, análisis y programas de forma integrada. Y ofrecemos integraciones preparadas con Partners clave como Adobe Analytics y Salesforme.com

Soluciones empresariales

Si necesitas ayuda para desarrollar un programa completo de Medición de la Experiencia de Cliente o estas buscando mejorar tu sistema actual, tenemos los profesionales y el software para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El programa de Radical, ha desarrollado complejas soluciones de VoC para grandes compañías internacionales.

Lo que obtienes:

Solución completa
Consultaría mejores prácticas
Análisis Estadísticos complejos
Arquitectura de Big data.

Tenemos el programa de Medición de la Experiencia de Cliente que necesitas            LLámanos ahora