CUSTOMER JOURNEY

Medir el recorrido del cliente
 

Identifica los momentos de la verdad y
mide con el Customer Journey

Los programas más sólidos de medición no son capaces de medir bien la experiencia de cliente sin el diseño del Customer Journey. El Customer Journey ayuda a las empresas a visualizar qué medir, cuándo y con qué indicadores.

TRES NIVELES DE MEDICIÓN EN EL CUSTOMER JOURNEY

Emplea el Customer Journey para planificar tu Plataforma de Satisfacción de Cliente


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Emplea el Customer Journey para medir la Satisfacción del Cliente

Prioriza las interacciones que importan al cliente pero no son medidas eficazmente y define los indicadores para cada interacción. Asegura que recoges toda la interacción significativa para el cliente y no solo los  momentos mas evidentes para la empresa.


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Evalúa la efectividad de los indicadores actuales

Organiza una lista de los indicadores actuales a través de todas las fuentes disponibles y evalúa la efectividad del sistema actual para identificar gaps de medición y datos que no son relevantes. Diseñar tu estrategia de recogida de datos te ayuda a medir los indicadores correctos en el momento más oportuno.  


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Comunica tu sistema de medición de la Satisfacción del Cliente

El Customer Journey ayuda a dar visibilidad en toda la empresa del nivel de la Experiencia de Cliente y las mejoras alcanzadas. Para lograr la mayor efectividad, es necesario asignar responsabilidades para cada indicador y crear cuadros de mandos claros y que permitan la acción.

El Customer Journey te ayuda a validar tu sistema de medición a través de una visión completa de lo que le importa a tus clientes.

Tenemos el programa de Medición de la Experiencia de cliente que necesitas            LLámanos ahora