Crear Experiencias Memorables 

Nuestros esquemas para crear excelentes servicios apreciados por los clientes 

Crear experiencias memorables
Lo que hacen las empresas para lograr la preferencia de los clientes
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Si queremos crear experiencias memorables debemos escuchar atentamente lo que sienten los clientes cuando han salido de nuestros establecimientos maravillados por la atención que les hemos prestado.

Y solo a partir de este momento, estudiar todos los factores de relación del empleado con el cliente y los procesos de backoffice que les dan soporte, para diseñar finalmente “el proceso”.

Los esquemas que encontraréis aquí, son excelentes referencias para crear sistemáticamente servicios apreciados por los clientes, sistemas de garantía, o modelos de recuperación de servicio.

Pero ninguno de ellos nos asegurarán una memorable experiencia si no comprendemos emocionalmente al cliente.

¿Como definen los clientes una experiencia memorable?

“Te sumergen en un mundo de glamour… lo que más me ha gustado es su manera de irte introduciendo poco a poco hasta conseguir que te sientas protagonista y única.
Clienta de empresa de cosmética

“Agradable, cercano, se puso muy bien en mi lugar. Transmitía interés por su trabajo, supo crear esa atmósfera adecuada que contagiaba.”
Ciente de cadena de electrodomésticos

 “Ha captado una nuevo cliente. Es fantástico, me ha invitado a conocer productos que no conocía y que seguramente compraré. Es un gran vendedor y le gusta lo que hace, se nota.”
Cliente de tienda de moda 

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