COMUNIDAD EXPERIENCIAL

Invitamos a tus clientes para que formen parte de la conversación

Observa lo que sienten, piensan y hacen tus clientes en un comunidad digital.

Una comunidad digital como parte de tu estrategia de cliente.

Las comunidades de clientes elevan el nivel de responsabilidad de los empleados de cualquier nivel directivo con respecto a la mejora de la experiencia del cliente.

CONVERSACIONES CON LOS CLIENTES

Invita a tus clientes para que formen parte de la conversación que quieres mantener con ellos, para que te ofrezcan su opinión y apoyo.

Las comunidades de clientes digitales son lugares de reunión para que los clientes analicen problemas, publiquen reseñas, generen nuevas ideas sobre nuevos servicios y se relacionen entre sí sobre los productos, servicios y marcas de una empresa. 

CONVERSACIONES CON LOS EMPLEADOS

Utiliza el conocimiento de los empleados para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente.

Los empleados se comunican regularmente y desean trabajar con sus compañeros de trabajo para ir más allá de los procesos que dificultan la colaboración y la innovación. Las comunidades digitales de empleados facilitan una profunda comunicación y colaboración. 

Funcionamiento de una Comunidad Experiencial

Invita a tus cliente para que colaboren en la mejora del negocio.

INVITAR

Definimos claramente los objetivos, el target y el número de clientes. Invitamos a participar con un mensaje poderoso, para que se sientan importantes y orgullosos.

IMPLICAR

Diseñamos tareas atractivas y de corta duración. Activamos la participación con votaciones, preguntas y respuestas de otros clientes, foros de ideas y debates sobre temas importantes para los clientes.

DESCUBRIR

Descubre lo que piensan y sienten tus clientes y las conversaciones que tienen entre ellos. Analiza un canal de contacto, un nuevo servicios o como debes mejorar una App.

RESULTADOS RÁPIDOS

Desde la primera semana de funcionamiento se observan lo que dicen los clientes. En cualquier momento del proceso, puedes lanzar temas de debate y obtener repuestas al día siguiente.

Tipos de Comunidad Experiencial

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Desarrllo Experiencia de Cliente
Asociación Española de Calidad

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Somos una empresa de servicios basados en la tecnología de experiencia del cliente enfocada en la investigación, el diseño y la implementación de experiencia de cliente para muchas de las marcas más reconocidas e innovadoras de nuestro pais.

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de Experiencia de Cliente del mundo.


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