ANÁLISIS Y REPORTES

Impulsa la Acción
 

Impulsa la acción con alertas y reportes sobre la Experiencia de Cliente en tu organización

Las alertas de clientes insatisfechos te permiten responder rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Los informes de tendencias crean un flujo constante de áreas de mejoras de puntos de contacto y procesos internos.  

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Alertas

Para suministrar la mejor experiencia de cliente, necesitas ser capaz de responder rápidamente a las quejas de los clientes y enviar alertas a los empleados responsables, para que actúen antes de que sea demasiado tarde. Establece criterios que determinan cuando actuar en respuesta al feedback.

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Reportes

Explora los informes, cuadros de mandos y resultados directos. Accede a tendencias generales o baja a un nivel individual. Recoge el feedback de todos tus clientes en cada canal y transforma los datos en insights que impulsen a todos los responsables a la acción.

Cara área de negocio necesita diferentes tipos de alertas y reportes


Managers


Responsables de
Experiencia de Cliente


Call Center


Empleados

Los responsables de cada área tienen necesidades diferentes.
Piensa en lo que necesitan para hacer su trabajo.

Comunica la voz de cliente a toda la organización en tiempo real y según sus responsabilidades para que puedan actuar directamente en beneficio de los clientes.

Tenemos el programa de Voz de Cliente que necesitas            LLámanos ahora