AGENDA DE TRANSFORMACIÓN

El camino seguro en Experiencia de Cliente

Conoce las fases para una estrategia óptima

Muchos clientes se plantean la forma en que empiezan a desarrollar un programa de mejora de Experiencia de Cliente.

Realmente, no es una tarea fácil. ¿Cuál es el primer paso que hay que dar?, ¿Qué información se necesita y quiénes serán los responsables? En Radical hemos desarrollado una Agenda de Transformación. Una guía que nos permite avanzar en la construcción de un programa efectivo de Experiencia de Cliente y conocer donde estamos y lo que nos falta para completar esta primera etapa inicial.

Pero, ¿cómo es posible activar estos procesos y asegurarnos de que alcanzamos el éxito?,  ¿Cómo es posible que objetivos indefinidos produzcan resultados tangibles?

La clave está en como realizamos la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEM). En Rice planificamos esta complicada tarea a través de la Agenda de Transformación: una guía de 7 pasos para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente.

Una Estrategia diferente para cada empresa

“Sabemos que necesitamos empezar con el apoyo de la Dirección, para que al evaluar la experiencia deseada, podamos dibujar el recorrido del cliente, que nos permita activar los valores servicio, para generar un estilo de atención único y diferenciado que debe ser implantado y alimentado todos los días. Una vez alcanzado el nivel de experiencia deseada, lograr una mejora mayor que lleve a la organización a un nivel superior”

Jesús Bueno. Director de Experiencia de Cliente en Radical

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